lunes, 2 de mayo de 2011

La opera no acaba hasta que ...

Viernes 25 de Marzo

El pasado mes de Febrero habia resultado alentador, con inusuales pescas para las fechas que viviamos y el frio y viento reinante. Marzo comenzo con una escasez de peces generalizada y mi debut en la pesca de competición, que me ha tenido casi al 100% ocupado (pronto empezare una serie de entradas sobre mis primeras impresiones y anecdotas graciosas y a veces no tanto, en este nuevo mundillo).

No obstante encontre algun rato y me escape a probar suerte con las Doradas, ya las habiamos visto el mes anterior y este prometia algo de movimiento. Lo cierto es que me costo y el dia de autos, tras mas de 6 horas pescando en compañia de mi padre con un total de 4 cañas entre los dos, el mas duro presagio se cernia sobre nuestras cabezas: un blanco nuevamente. Pero el destino o Neptuno o como se suele decir por ahi la potra, mientras recogiamos los bartulos para regresar a casa, quiso que no nos fuesemos de vacio, y nos regalo este ejemplar que supo a gloria.
Peso 1,5 Kg

Mordio un anzuelo con gusana de tubo y no dio casi batalla, crei que se trataba de un jargo de buen tamaño por el tipo de cabezazos. Pusimos cara de sorpresa al acercarnos a la orilla.

Tenemos que seguir intentandolo, porque estan ahi fuera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario